jordan
Divisas:



SehrGo profesional tienda de campaña 1 2 3 4 persona 3 temporada impermeable doble capa grande espacio aluminio caña de pescar para al aire libre Camping Caza Senderismo Viajes De Aventura, hombre (2-3 Person) B00NZU3V76

€278.84  €92.97
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B00NZU3V76
  • 583 Unidades en Stock


Añadir al carro:


SehrGo profesional tienda de campaña 1 2 3 4 persona 3 temporada impermeable doble capa grande espacio aluminio caña de pescar para al aire libre Camping Caza Senderismo Viajes De Aventura, hombre (2-3 Person)
  • Suficiente espacio - esta Dome camping pesa 6.5 lb/pico de 3 kg, dimensiones con suelo 88 "X80"/224 x 203 cm, altura: 53 "/135 cm etc. Ideal para tu & Senderismo viaje. it puede dormir 3 tamaño normal, o 4 Slim adultos cómodamente. es mayor que la mayoría de tiendas de campaña de este tamaño que hace que cambiar la ropa interior más fácil.
  • Perfectamente perfecto para Tall personas mayores de 6 ft - actualizados suelo Dimensiones tiene una altura de 85 x 51 IN/216 x 130 cm, que garantiza que la gente se ajuste cómodamente en él, sin tacones y cabeza empujar ambos lados cuando se establezcan.
  • Dos diseño de la puerta frontal & Big vestíbulo - esta tienda tiene dos puertas para que los ocupantes no sobre cada otra para entrar o salir para gatear. la puerta delantera de la mosca es doble con cremallera en los lados, puede se extiende a hacer un porche con la ayuda de su bastón etc. Ideal para su, mochilas, botas de escalada, y otros camping Gear.
  • Easy Set Up & Down - una persona puede terminar el configurar en unos 5 - 10 min. de diseño easy-to-pitch, utiliza 2 polos de igual longitud y clips de Snappy para una rápida configuración. la carpa se fija a varillaje mediante clips para no tener que empujar a él a través de mangas, que es probablemente la cosa más conveniente.
  • Gran ventilación & intemperie - it 's a 3 temporada Tienda de campaña, también puede ser utilizado como un invierno tienda de camping con sacos de dormir... con la tienda de campaña se principalmente malla de alambre, incluso no hay ninguna condensación. la construcción totalmente seam-taped y rainfly mantener el clima fuera. la tienda de campaña se pueden ventilar bien o cerrado para el frío noche, y mantenerte seco incluso en el Diluvio.